miércoles, 6 de mayo de 2015

un viaje por la playa

Ally era una chica de 17 años recién cumplidos, vivía en Seattle , pero lo malo era que se iba a mudarse Miami por el empleo de la madre, pero la madre iba a llegar un mes después por lo tanto se iba a quedar en la casa de unos amigos de la madre .
Cuando llega va directo a la sala de espera en el aeropuerto ahí ve a una mujer de pelo largo castaño con un hombre que al parecer era su esposo , con su nombre escrito en un cartel “Ally”
Se acerca a ellos y los saluda con un abrazo y un beso.
-hola vos debes ser Ally-
-Hola y ustds. Son los amigo de mi mama llamados…-
-Ho…cierto no sabes como nos llamamos , yo me llamo Will y ella Ellizabett-

Luego de esa corta charla Will toma mi equipaje y nos dirijimos a la salida del aeropuerto para guardar las valijas en el baúl e ir a la casa de ellos. En el camino me imagino como será este mes sin mama y la verdad que por un lado es bueno pero por el otro no quiero ni pensar en que estoy a miles de kilómetros.

Cuando estacionan el auto en la calle, en frente de su casa me emociono al ver lo hermosa que es no es grande es normal pero parece muy alegre. Entramos a la casa y me cuentan que tienen dos hijos y una niña de cuatro años.
Me muestran la casa y obvio mi habitación donde dejo mis cosas las ordeno en el placar ya que me voy a quedar aquí un mes o mas las acomodo como si fuera mi propia piesa. Me tiro en la cama para descansar un rato, siento el colchón duro y a la vez suave y eso me encanta me doy la vuela hacia abajo para oler las grasadas y sabanas y noto que tienen un aroma riquísimo a flores y me termino durmiendo ya que en el avión no la pase muy bien por todos mis mareos pero al final estuvo bien.
Luego de un rato dormida me despiertan unos gritos y ya que deje la puerta abierta se escuchan mas fuertes todavía, no reconozco las voces pero me levanto me calzo las ojotas para bajar y ver que es lo que pasa, al bajar veo a un chico de mi misma edad o un poco mas grande de cabello negro, ojos verdes, dientes blancos y con ropa negra. Cuando bajo el
ultimo escalón se da vuelta y me mira yo tardo un par de segundos para notarlo pero al verlo veo en sus ojos una gran impresión como si no supiera que yo estuviera aquí.
Al ver esto Will nos presenta y ahí mismo consigo entender que ese chico de pelo negro pirsings y tatuajes es su hijo Braian de 17 años. Él me saluda rápidamente y yo también, sin prestarle mucha atención al asunto de pregunto a Will si puedo ir a la playa, el me dice que si que no hay problema pero que trate de volver antes de las 9 la hora de la cena, vuelvo a subir las escaleras pero esta vez entro en la habitación y cierro la puerta para ponerme la maya hacer el bolso para la playa y agarrar un libro.Al salir de la casa ahy un camino de arena hacia la playa, cuando por fin llego busco una reposera para poder sentarme y leer. Al cantarme escucho las voces de dos chicos pero no les doy importancia, de pronto cuando estoy metida en el libro cae de la nada una pelota roja cae en regazo, la agarro con rapidez me levanto y al hacerlo me doy vuelta y veo a Braian con su amigo supongo pero yo ni siquiera lo saludo les tiro la pelota y Braian la ataja.
-Hola tu tu eres Ally ¿verdad?
-Si y tu eres Braian
-Si ¿Te puedo hacer una pregunta? - Dice con voz fuerte
-Si. Claro
-¿Porque estabas en mi casa?
-Porque estaré viviendo alli un mes hasta que mi madre venga aquí.
-¿Y tu madre que seria de mis padres?...
-Una amiga. ¿Por qué acaso no quieres que viva contigo un mes entero?-lo digo con un poco de burla en mi cara.
-Pues no se recién acabo de conocerte.
-okey - y termino con la conversación sentándome en la reposera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario